Ventajas y beneficios

 

¿Por qué entrenar con nuestro sistema de Electro Estimulación?

La clave de este tipo de entrenamiento es que el estimulo eléctrico se realiza de manera simultánea por todo el cuerpo, por lo que todos los grupos musculares son entrenados al mismo tiempo, reduciendo de este modo el tiempo de entrenamiento de dos horas a 20 minutos. Por ello es ideal para personas que disponen de poco tiempo para entrenar.

 

Con este método, se mejora la capacidad del cuerpo para quemar grasas y perder peso, por lo que el tiempo para obtener resultados se reduce considerablemente.

 

Asimismo, se ejercita la musculatura más profunda de la espalda a lo largo de la columna vertebral, tan dificil de conseguir en los gimnasios convencionales, por lo que se obtiene una importante reducción de dolores lumbares y de espalda, ya que la estimulación muscular ayuda a fortalecer estos músculos, haciendo que vuelvan a cumplir su función de sostener la columna vertebral, desapareciendo de este modo el dolor.

 

Al no entrenar con peso adicional, al ajustarse la carga de trabajo a la intensidad con la que se suministre los electrodos, se evita el sobrepeso y el posible daño a las articulaciones.