EMS y personas con movilidad reducida

 

Con el entrenamiento realizado en Estudio ElectroFitness, las personas con movilidad reducida pueden entrenar el cuerpo completo en una sola sesión, gracias a la electro-estimulación integral y dinámica. Con este sistema, se entrena tanto la parte inmóvil como la parte activa del cuerpo, estimulando la parte afectada, graduando la intensidad del impulso por zonas musculares.

Los beneficios que se logran con este sistema de entrenamiento son diversos, ya que gracias a la utilización de la electricidad, se irriga la zona afectada del cuerpo, tonificando esta zona y eliminando posibles acúmulos de grasa indeseables. También logramos detener la proteólisis, por lo que se reduce considerablemente la aparición de escaras, generando una mayor formación de proteína en el músculo, y una mayor vascularización. 

 

Desarrollamos los músculos alrededor a la zona afectada, a fin de poder mejorar la movilidad de la persona, fortaleciendo abdomen y espalda en la medida de lo que sea posible. Al trabajar sin peso, pero con la resistencia que nos proporciona nuestro sistema, no se realiza sobrecarga muscular, por lo que podemos aumentar la fuerza, resistencia y potencia de la persona, asi como mejorar su equilibrio y coordinación. 

 
Nuestros entrenadores personales se encargan de hacer una tabla de ejercicios personalizado a cada cliente según las necesidades que tengan, y supervisan en todo momento que los ejercicios se realicen de forma correcta.